domingo, 9 de septiembre de 2012

Fraile...(Malditos aquellos que olvidan a sus héroes)


Hoy he leído unos de los artículos de nuestro compañero herido. Me han gustado muchas de sus frases, “no bajéis la guardia”,”que no decaigan los ánimos”,pero sobre todas las cosas... le preguntaron: ¿Qué es lo peor de haberte herido? Su respuesta fue: “Perderme la foto de fin de misión”
Creo que esto refleja el espíritu paracaidista, fiel a sus ideales hasta el ultimo momento, por muy mal que lo pases y por muy jodidas que sean las circunstancias, los hombres y mujeres que te acompañan son tu familia. No eres capaz de sentir alivio por no vivir situaciones peligrosas o estresantes. Solo piensas en que no podrás dar la cara por ellos. En estar a su lado cuando les toque sudar sangre.
Estoy seguro de que no podéis sentiros identificados con nosotros sin ser uno de los nuestros. Muchos pensaran que somos una especie de secta o algo por el estilo, pero eso no nos preocupa, solo nos mortifica el perdernos un poco del sufrimiento. Pensamos que mientras mas vivamos juntos la misión o el entrenamiento, por muy duro que sea, la carga se repartirá mas equitativamente.
He escuchado y leído comentarios del estilo, No deberíais de estar allí, con faltas de respeto hacia nosotros. Y les digo. Puede que no compartan la ideología de quienes nos han mandado aquí, pero respeten el valor de todos los que damos la cara por hacer grande al ejercito español, y a España en general.
Y si nos acusan de derechas o fachas, que sepan que hay muchos inmigrantes en nuestras filas, que sudan y sufren igual que nosotros, y que en ultima instancia los actos de valor no se hacen por buscar la gloria ni la fama, simplemente queremos disfrutar de la compañía de nuestros compañeros un día mas.

“TRIUNFAR O MORIR”

1 comentario: