lunes, 12 de diciembre de 2011

Cultura Clásica... o eso recuerdo.

Me desperté en la penumbra de mi habitación,

al oír las gotas de lluvia contra la ventana,

a través de ella pude contemplar la luna llena sepultada por algunas nubes.

Al asomarme por el cristal,

pude observar la solitaria calle,

que era iluminada por una tenue luz blanca, blanca,

como trato de conservar hoy mi memoria.

Queriendo recordar o tal vez olvidar, todo o nada,

quiero recordar mi niñez y la inocencia de esa edad

y olvidar la amargura de la vida que conlleva la madurez.

Deseo recordar todos mis amores,

los rostros de las personas queridas,

y rezo por olvidar las malas jugadas del destino,

deshacerme del rencor que algunas personas han depositado en mi.

La lluvia está cesando y la luna brilla con todo su esplendor,

otorgándole sombra a los objetos de la calle,

y me siento solo y asustado,

al saber que nunca podré salir de ellas.

1 comentario:

  1. Cómo cambian las cosas con el paso de los años verdad? Tan diferentes... y tan iguales. Seguirá lloviendo y seguirán saliendo lunas... y aquí seguiremos... observándolo todo ensimismados en nuestros recuerdos y sentimientos.

    :) Muy bonita entrada. Muchos besitos!

    ResponderEliminar