viernes, 15 de junio de 2012

14/6/12


Parece que se esta creando la rutina entre los nuestros, todo va cogiendo un orden. Eso te ayuda a centrarte un poco, dentro de este caos, te relaja.
Han vuelto los sueños! Por fin!
Esa parte de mi que me ayuda a unir realidad y fantasía, que me da ideas y verdades, que convierte falacias en certezas universales... pero lo mas importante... es esa parte de mi, que me permite verte cada noche.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

La violencia, sufrida por unos y aplicada por otros. Podríamos reiniciar el juego y cambiar los papeles, pero no influiría en nada.
Siempre han habido conflictos, guerras, enfrentamientos... si hasta los fósiles tienes marcas de hachas y flechas. Esta en nuestro ADN, es lo más basico, es, el instito de supervivencia. Todos estamos dispuesto a ejercer una escalada de la fuerza si peligrase nuestra integridad, nuestro alimento o nuestras familias,
Y asi aprendimos, que mientras más violencia aplicamos, menos se nos acercaran nuestros “enemigos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario