jueves, 21 de junio de 2012

17/6/12


Hace un sol perfecto de mediodía, busco por todas partes y al no encontrar mi sombra, me siento un poco “Peter Pan”.¿A dónde habrá ido?
Se habrá cansado del sol, de la arena, del calor, del sueño... o puede que solo se haya cansado de estar sin ti.
Así me siento, que me falta una parte imprescindible de mi vida, lo que me complementa.
Ojala pudiera irme contigo y dejar a mi sombra en este lugar, ya habrá tiempo de buscar a Wendy para que me la cosa a los pies.

1 comentario:

  1. Yo quiero ser esa Wendy a la que buscas.... Para que un día entres volando por mi ventana y me lleves a un mundo en el que el tiempo no pase para nosotros y nosotros seamos invisibles al tiempo... Quiero seguir viviendo ese cuento de hadas que supone estar cada día a tu lado.

    ResponderEliminar