jueves, 19 de julio de 2012

16/7/12


 Llevamos una semana de locos, de mal rollo y de incomodidades. Muchas tonterías en la base, no se si lo hacen para mantenernos distraídos y que no pensemos en casa o simplemente es joder por joder.
Operaciones de 24 horas que acaban siendo de 72, el calor peor que nunca y tormentas de arena. Han habido enfrentamientos y ya hay un herido entre los nuestros, 20 años, herido de bala en el costado izquierdo, vivirá.
Las misiones se complican, la tensión aumenta y mi indiferencia prospera. No soy capaz de razonar el porque, pero todo me viene dando cada vez más igual. Hay cosas que hacer y se hacen. Da igual como nos encontremos o nuestras opiniones, se seguirán haciendo y contra el clima es una batalla perdida, así que, a ganarse el sueldo.
Esta situación nos lleva a la ruda sinceridad de los que viven situaciones estresantes juntos. No nos hace falta sonreír al saludar, si te despiertas de mal humor da igual, mañana le pasará a otro. No acudimos a la hipocresía ni a la cortesía, no nos preocupa el que dirán.
La única forma de hacer uso del libre albedrío en Afganistán, es decir lo que pensamos y lo aprovechamos. Aprendes, que si no eres capaz de asumir una respuesta, no haces la pregunta.
Los roces y grietas que se crean entre nosotros son rellenadas rápidamente por la arena y el sudor, y selladas por el sol abrazador.
No pensamos lo que decimos, decimos lo que sentimos.

1 comentario:

  1. Mucho ánimo Dani. No decaigas. Y no dejes de cuidarte en ningún momento :( Mil besos.

    ResponderEliminar