jueves, 21 de junio de 2012

18/6/12


18 de Junio. Feliz cumpleaños bebé!
Cae el ocaso sobre estas áridas tierras y no puedo, sino pensar, en nuestra despedida. Espero el amanecer de Noviembre en el que te encuentre a mi lado, y todo esto haya sido un mal sueño en una noche muy larga.
Te imagino viendo la placa antes de dormir, mientras yo la aprieto con fuerza, intentando que ese gesto mudo traspase barreras geográficas y nos de el apoyo que necesitamos.
Me despierto y busco esa cara de sueño que tanto me gusta. Pestañeo dos vece y sigo esperando ver esos morritos de niña enfadada y escuchar una vez más: ¿Por qué me miras dormir?
Te miro despierta para apreciar tu bellezas dinámica, tus gestos y movimientos. En mis sueños te veo viviendo grandes aventuras conmigo. Pero, sobre todas las cosas, te miro al despertar, para asegurarme que por muy bonitos e idílicos que sean mis sueños, mi realidad es un millón de veces mejor.
Es mejor gracias a ti, se que es tu cumpleaños, pero el único regalo en el que soy capaz de pensar es en el que me haces a diario. Queriéndome y dándome lo mejor de ti.
Me he acostumbrado a la mala comida, a no dormir, a pasar de cero a cien en un segundo, a dejar la pereza de lado. He agudizado mi visión nocturna, mis latidos se controlan más rápido, mis piernas son mas fuertes. Y preguntaras¿A qué viene todo esto?
Es te es mi regalo, adaptaciones a este medio, a estas circunstancias, para mantenerme entero. Mi regalo será volver junto a ti y no dejar que te canses de mi.  

1 comentario:

  1. wooow una carta de amor! primo que tienes en la cabeza! .. yo siendo tu lo aprovecho al 100%

    ResponderEliminar